Víctor Gómez Martín visitó la Argentina con una intensa agenda académica

Con motivo de una invitación de las Universidades de Buenos Aires y Austral participó en eventos académicos en Buenos Aires y Ushuaia

El profesor de la Universidad de Barcelona (España) e investigador de CRIMINT, Víctor Gómez Martín, visitó la Argentina con motivo de una serie de eventos organizados por la Universidad Austral y la Universidad de Buenos Aires.

El día 29 de octubre participó en un evento sobre corrupción pública y privada, organizado por la Universidad de Buenos Aires y en el que participaron además como disertantes,entre otros, Ignacio Gallego y Mirentxu Corcoy (ambos de la Universidad de Barcelona), y Mario Laporta (Universidad Austral).

Los días subsiguientes tomó parte en una serie de encuentros académicos organizados por la Universidad Austral en diferentes lugares del país. El 30 de octubre impartió clases en la Diplomatura en Compliance sobre la temática de las investigaciones internas y los deberes de control y vigilancia, siguiéndole el día 1 de noviembre una conferencia en el Panel II del Congresode la World Compliance Association. Ambas intervenciones de Víctor Gómez tuvieron lugar en la sede de Buenos Aires. Finalmente, los días 1 y 2 de noviembre fueron organizadas por la Universidad Austral unas jornadas en homanaje a la Profa. Mirentxu Corcoy Bidasolo en Ushuaia, en las que el investigador de CRIMINT expuso una ponencia titulada “Dolo o culpa en supuestos de autopuesta en peligro: ¿hacia a una tercera vía?”. En este último encuentro participaron discípulos y amigos de la catedrática de la Universidad de Barcelona procedentes de Argentina, Chile y Perú.

Abrir chat
¡Hola! Bienvenido a CRIMINT. ¿En que podemos ayudarte?