Recientes presentaciones de Omar Palermo en diferenes foros académicos

Durante este mes de agosto, Omar Palermo, participó de diversas actividades en la Universidad de Buenos Aires y en la Univerisdad de Chile.

El día 12 ofreció una conferencia sobre Hábeas Corpus correctivo y preventivo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en el marco del IV Congreso de Ejecución penal, organizado por el Centro de Estudios de Ejecución Penal, dirigido por el Prof. Leonardo Pitlevnik.

Del 16 al 19 impartió clases sobre Autoría y participación en organizaciones empresariales complejas en el Magister de Derecho penal de los Negocios y de la Empresa, de la Universidad de Chile, que dirige el Prof. Vivian Bullemore. Asimismo, el día 18 dictó un seminario para los profesores de Derecho penal de la Universidad de Chile, en el que participaron, entre otros, su Director del Departamento de Ciencias Penales, Prof. Gonzalo Medina, junto con los profesores Juan Pablo Mañalich, Lautaro Contreras, Jaime Winter, Miguel Chaves, además del Director del Magister, Vivian Bullemore.

Posteriormente, el Prof. Palermo fue recibido por la Vicedenca de la Facultad de derecho de la Universidad de Chile, la Profesora Maricruz Gómez de la Torre Vargas.

Deja una respuesta