Nuevas autoridades de la AAPDP: Omar Palermo es el nuevo presidente y Juan Pablo Montiel será consejero del Área de Jóvenes Profesores

En el marco del XVII Encuentro Argentino de Profesores de Derecho penal, celebrado en Córdoba los días 14 y 15 de septiembre, la Asamblea de la Asociación Argentina de Profesores de Derecho penal (AAPDP) eligió nuevas autoridades. En la votación resultó electo como nuevo presidente el Prof. Dr. Omar Palermo, quien reemplazará en su cargo al Prof. Ricardo Álvarez de la Universidad Nacional del Litoral.

De este modo, Palermo llega a la presidencia luego de un trabajo muy valioso de su antecesor, enfocado en fomentar el debate jurídico-penal y en cohesionar los diferentes grupos de profesores de todo el país. Según expresiones del nuevo presidente, la nueva gestión estará orientada a incentivar la producción científica y la internacionalización de la academia jurídico-penal argentina.

Además, la Asamblea decidió conformar el Área de Jóvenes Profesores, de la que el Dr. Juan Pablo Montiel será consejero y cumplirá principalmente la función de enlace con la comisión directiva de la AAPDP.

Deja una respuesta

Abrir chat
¡Hola! Bienvenido a CRIMINT. ¿En que podemos ayudarte?