La Universitat Internacional de Catalunya (UIC) lanza un itinerario especial para Latinoamérica de su Postgrado en Ciberdelincuencia

En atención a la demanda de formación en ciberdelincuencia que existe en Latinoamérica, la UIC ha creado un itinerario formativo especial, con una carga lectiva de 22 créditos ECTS, que se impartirá de forma no presencial mediante el sistema WebEx. El programa está dirigido por los profesores Dr. (UE) José R. Agustina y Dr. Fernando Miró.

Los alumnos de este itinerario especial asistirán a distancia en streaming a las clases que se impartirán presencialmente para los alumnos del Máster en nuestro campus en Barcelona. Los alumnos de esta modalidad a distancia se examinarán en sus países de origen, en la sede de alguna de las universidades con las que UIC Barcelona tiene firmado un convenio de colaboración. Por regla general el alumno/a deberá asistir online al 80% de las sesiones presenciales (a través del sistema WebEx). Las clases impartidas los sábados en las que por horario no sea viable la asistencia virtual en tiempo real se podrán visualizar en diferido.

Más información en: http://www.uic.es/es/estudis-uic/derecho/master-en-ciberdelincuencia

Deja una respuesta

Abrir chat
¡Hola! Bienvenido a CRIMINT. ¿En que podemos ayudarte?