La Universidad Nacional del Nordeste recibe en el mes de junio al Encuentro de Jóvenes Penalistas de Argentina

Los días 1 y 2 de junio tendrá lugar en la sede de la Universidad Nacional del Nordeste un nuevo Encuentro de Jóvenes Penalistas de Argentina, auspiciado por la Asociación Argentina de Profesores de Derecho penal. El Encuentro de Jóvenes Penalistas es una actividad que se viene desarrollando desde hace varios años y que convoca a abogados, funcionarios judiciales y juristas de menos de 40 años, que deseen compartir con sus pares y otros juristas de mayor experiencia los resultados de sus investigaciones. Además, el Encuentro oficiará de preludio del XVII Encuentro Anual de Profesores de Derecho penal, que tendrá lugar este año en la ciudad de Córdoba.

En esta edición el Encuentro de Jóvenes Penalistas contará con conferencias de Marcelo Sancinetti, Gabriel Pérez Barberá, Omar Palermo y Fernando Córdoba, además de las ponencias presentadas por los jóvenes juristas.

Para mayor información consulte en la página web de la Asociación Argentina de Profesores de Derecho penal. Asimismo, en el siguiente link encuentran información sobre el cronograma del evento y las bases para la presentación de las ponencias.

Deja una respuesta

Abrir chat
¡Hola! Bienvenido a CRIMINT. ¿En que podemos ayudarte?