La revista alemana GesundheitsRecht publica una elogiosa crítica al libro de CRIMINT “Aktuelle Fragen des Medizinstrafrechts”

“El libro constituye una mina de conocimiento y de exposiciones profundas sobre los problemas más relevantes. La obra tiene un altísimo valor para quien se dedica al Derecho penal médico o investiga en esta área”. Con estas palabras cierra el Dr. Sebastian Braun su recensión al libro “Aktuelle Fragen des Medizinstrafrechts”, que constituye la publicación alemana del segundo proyecto de investigación de CRIMINT. El comentario al libro puede encontrarse en el fascículo Nº 12 del año 2017 de la revista GesundheitsRecht (GesR)

La recensión realiza una introducción genérica a la obra, mostrando a grandes rasgos los temas que aparecen tratados en el libro. En la segunda parte, se concentra en los tópicos del trasplante de órganos, las estafas en la liquidación de prestaciones médicas y en la corrupción en la industria farmacéutica. Concretamente, dedica su atención a los trabajos de Christian Jäger, Manuel Cancio Meliá, Helmut Satzger, Nuria Pastor Muñoz y Jan Schuhr.

RECENSIÓN SEBASTIAN BRAUN

Deja una respuesta

Abrir chat
¡Hola! Bienvenido a CRIMINT. ¿En que podemos ayudarte?