Juan Pablo Montiel es el nuevo Director de la Escuela de Capacitación de los Fiscales de la provincia de Jujuy (Argentina)

El Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Jujuy (Argentina) incorporó al coordinador general de CRIMINT como Director de la Escuela de Capacitación. Además, Juan Pablo Montiel se desempeñará como coordinador del Centro de Investigación en Derecho penal, en el que participa también la Universidad Nacional de Jujuy.

En un comunicado especial el Ministerio Público de la Acusación expresó que con la incorporación del Prof. Montiel “se inicia una nueva etapa de investigación y estudio en la ciencia que sustenta el funcionamiento de la Institución, ya que el mencionado instituto tiene la función de elaborar planes y programas de investigación, proponer proyectos legislativos y optimizar los recursos humanos, mediante el diseño de programas de capacitación, entre otras actividades”. En sus primeras declaraciones como Director de la Escuela de Capacitación, Juan Pablo Montiel expresó que su gestión tendrá dos ejes fundamentales: que en la provincia de Jujuy puedan ofrecerse capacitaciones de nivel internacional y a mejorar la calidad del servicio que brindan los fiscales de la provincia.

Deja una respuesta

Abrir chat
¡Hola! Bienvenido a CRIMINT. ¿En que podemos ayudarte?