Ingeborg Puppe inaugura Enfoques Penales con su columna “Definiciones y subsunciones”

Ya se encuentra disponible el primer número de Enfoques Penales, el espacio online recientemente creado por CRIMINT y la Revista En Letra Derecho Penal para la difusión de materiales de lectura y audiovisuales sobre las nuevas tendencias del Derecho penal en el ámbito de la producción de conocimiento, el aprendizaje y el intercambio académico. Para el lanzamiento de esta nueva sección tenemos el orgullo  de contar una columna de la destacada Profa. Ingeborg Puppe de la Universidad de Bonn, titulada “Definiciones y subsunciones”. Para descargar el artículo siga el siguiente link: Enfoques penales.

Inicialmente esta nueva sección contará con una publicación mensual en español bajo el formato de un material de lectura o audiovisual. Nuestro principal objetivo es aumentar a corto plazo la frecuencia mensual. La publicación en alemán o inglés de Enfoques Penales estará supeditada a que el texto o el material original esté en alguno de esos dos idiomas.

Invitamos a quienes estén interesados en participar a que nos envíen sus materiales a las siguientes direcciones de correo electrónico: enfoquespenales@crimint.com.ar y enletrapenal@enletrapenal.com. La publicación del material enviado estará sujeta a la aprobación del comité editorial, según su relevancia e interés para la academia jurídico-penal.

Deja una respuesta

Abrir chat
¡Hola! Bienvenido a CRIMINT. ¿En que podemos ayudarte?