CRIMINT lanza en Jujuy (Argentina) su programa de capacitación en Compliance y responsabilidad penal de la empresa

Se trata de una línea de capacitaciones ejecutivas, asociadas al ambicioso plan de desarrollo institucional CRIMINT 2.0.

 

El primer programa de capacitaciones de CRIMINT fue lanzado exitosamente el pasado 19 de abril en la ciudad de San Salvador de Jujuy (Argentina). “Estrategias de mitigación o evitación de la responsabilidad penal empresarial” es un programa de educación ejecutiva, orientado a que las empresas se informen sobre las nuevas exigencias de la Ley de Responsabilidad penal de la persona jurídica (Ley 27.401, Argentina) y desarrollen sus estructuras internas de compliance.

Estos cursos se caracterizan por su metodología dinámica y por la participación activa de los asistentes. Además de impartirse contenidos teóricos y legales, se trabaja intensamente en grupo sobre problemáticas cotidianas de la empresa. Se destaca, asimismo, la posibilidad de que los cursos puedan ser presenciales, on-line o mixtos.

En su lanzamiento, la capacitación tuvo como destinatarios directores y gerentes de EJE S.A., empresa encargada de la distribución de la energía eléctrica en la provincia de Jujuy. Se trató de una jornada intensiva en el Hotel Howard Johnson Plaza, en la que se analizaron los aspectos más sobresalientes de la nueva legislación argentina y el compliance, y se trabajó detalladamente en la implementación de procedimientos anticorrupción. En esta ocasión, fue Juan Pablo Montiel el docente encargado del curso.

Para mayor información sobre el programa de capacitación ejecutiva “Estrategias de mitigación o evitación de la responsabilidad penal empresarial”, diríjase a la sección Capacitaciones.

 

 

1 comentario

Deja una respuesta