Convocatoria para publicar en la revista jurídica En Letra Derecho penal

En Letra Derecho Penal es una publicación semestral online fundada en 2015 y su premisa es ofrecer una revista de Derecho penal de excelencia, guiada por los estándares internacionales de referato doble ciego.

Su Comité Científico está integrado por Kai Ambos, María Laura Böhm, Hernán Bouvier, Alejandro Chehtman, Luis Chiesa, Fernando J. Córdoba, Marcelo Ferrante, George P. Fletcher, Luís Greco, Hernán Gullco, Alejandro Kiss, Máximo Langer, Marcelo D. Lerman, Ezequiel Malarino, Juan Pablo Montiel, Héctor Olásolo Alonso, Daniel Pastor, Gabriel Pérez Barberá, Marcelo A. Sancinetti, Eugenio Sarrabayrouse, Patricia Ziffer.

La convocatoria para publicar en En Letra. Derecho Penal # 2 se encuentra abierta y cierra el 28 de marzo de 2016. El número se publicará a fines de mayo de 2016. Para ser sometidos al procedimiento de referato, los artículos deberán estar en español y cumplir con las pautas de publicación de la revista. Se recibirán contribuciones respecto de todo tema vinculado con el Derecho penal (sustantivo, procesal, internacional, etcétera). Las contribuciones deberán enviarse a enletrapenal@enletra.com.

Para mayor información consultar la página web de la revista.

Deja una respuesta

Abrir chat
¡Hola! Bienvenido a CRIMINT. ¿En que podemos ayudarte?