«Compliance News», la novedosa e interesante publicación de la Asociación Peruana de Compliance

Con la participación de un elenco de destacados especialistas, Compliance News acerca un valioso material para académicos y prácticos de la autorregulación y la integridad corporativa

 

La recientemente creada Asociación Peruana de Compliance (APC) ha lanzado una gacetilla llamada «Compliance News», en la que se acercan interesantes artículos y columnas sobre aspectos teóricos y prácticos del Compliance.

Este informativo de la APC tiene como finalidad difundir las novedades en esta materia, tanto en el ámbito nacional como internacional. Para tal fin, se brinda a los lectores información de diversa índole, como referencias bibliográficas, publicaciones virtuales, jurisprudencia relevante, noticias actuales, eventos próximos, entre otros. Se espera que a través del informativo la comunidad académica y el sector empresarial tengan al alcance más herramientas para mejorar el cumplimiento normativo y la cultura corporativa.

Coordinan esta publicación Virginia Naval Linares y Percy André Sota Sánchez, mientras que Julio Ballesteros Sánchez se desempeña como corresponsal.

Todos aquellos que tengan interés en enviar material para publicar en Compliance News pueden hacerlo enviando un correo al Presidente de la APC, Dr. Dino Carlos Coria Caro, al siguiente correo: ccaro@ccfirma.com.

Para conocer el último número de Compliance News, se adjuta el Fascículo Nº 4.

 

 

 

Abrir chat
¡Hola! Bienvenido a CRIMINT. ¿En que podemos ayudarte?