Iñigo Ortiz de Urbina y Mateo Bermejo disertan en la Jornada Internacional “Compliance y Derecho penal” de la Universidad Austral (Argentina)

Los investigadores de CRIMINT serán los únicos disertantes en este evento online, que contará además con la destacada moderación del Prof. Dr. Guillermo Yacobucci.

 

La visita de Iñigo Ortiz de Urbina a la Argentina, invitado por la Universidad Austral, ha sido la oportunidad para que se organice una destacada jornada sobre criminal compliance, en la que también participará desde Mendoza y vía streaming el profesor Mateo Bermejo. Así, el próximo jueves 28 de noviembre ambos investigadores-fundadores de CRIMINT expondrán sus principales líneas de investigación, en un problemática cada vez más relevante para la Argentina y de la que la universidad se hace eco.

La presentación de Bermejo y Ortiz de Urbina en el evento es una demostración del liderazgo que viene ejerciendo CRIMINT en la producción de conocimiento en compliance y anticorrupción en Latinoamérica. La jornada organizada por la Universidad Austral será una gran oportunidad para tomar contacto con parte de los muchos y variados aportes de CRIMINT a la discusión del compliance en Argentina e Iberoamérica.

Para mayor información sobre la inscripción a la Jornada Internacional y su acceso online, consúltese en el siguiente link: https://www.austral.edu.ar/derecho/programas/jornada-internacional-compliance-y-derecho-penal/.

Deja una respuesta

Abrir chat
¡Hola! Bienvenido a CRIMINT. ¿En que podemos ayudarte?