Hans KudlichAbogado & Profesor

P1080122-1-200x300-6x4
Áreas de expertise
  • Derecho Penal
  • Derecho Procesal Penal
  • Derecho Penal Económico
  • Derecho Penal Informático
  • Teoría del Derecho
Educación
  • Facultad de Derecho de Augsburg
  • Facultad de Derecho de Würzburg
  • Universidad de Erlangen
  • Universidad de Münich

El Prof. Dr. Hans Kudlich nació en 1970. Tras realizar el Abitur y el servicio civil en Bayreuth estudió Derecho desde 1990 hasta 1995 en las Facultades de Derecho de Augsburg y Würzburg. Tras el Referendariat en Würzburg superó en 1999 el segundo examen de Estado. Entretanto se doctoró en 1998 con el tema “Proceso penal y prohibición general de exceso” (Strafprozess und allgemeines Missbrauchsverbot) mientras se desempeñaba como asistente del Prof. Dr. Ulrich Sieber, actual Director del Instituto Max-Planck en Friburgo. Ya antes de habilitarse en la Universidad de Múnich en enero de 2003 con un tema de la Parte general del Derecho penal conectado con el Derecho penal económico, Kudlich tomó posesión de la cátedra de Derecho penal de la Bucerius Law School de Hamburgo durante el trimestre de otoño de 2002. En 2004 recibió una oferta de la Facultad de Derecho de la Universidad de Erlangen, la que aceptó en el semestre de invierno de 2004/2005.

Desde entonces es catedrático en Erlangen

En enero de 2010 rechazó ofertas de las universidades de Bayreuth y Múnich. Junto a su interés por los temas centrales del Derecho penal y el Derecho procesal penal, Kudlich tiene entre sus principales líneas de investigación ante todo el Derecho penal económico, el Derecho penal informático y la Teoría del Derecho.

contact details

+1 628 123 4000
131 Bain Street
New York, Pennsylvania 01234, United States

Social Profiles

Feedback

Para ponerse en contacto con Hans Kudlich, por favor complete el formulario:

    He tenido la oportunidad de participar en diversas actividades organizadas por CRIMINT y, en todos los casos, me ha supuesto una experiencia enriquecedora, tanto desde una perspectiva académica como personal. En la actual situación de las universidades no es habitual participar en seminarios en los que el nivel de las intervenciones y discusiones alcancen un tan alto nivel. Excelencia intelectual a la que se suma un ambiente de cordialidad y amistad que también está dejando de ser usual en estos ámbitos.

    Mirentxu Corcoy Bidasolo
    Universidad de Barcelona, España

    Necesita más información o asesoramiento?