“Defensas Corporativas mediante Compliance” es un programa de capacitaciones enfocado exclusivamente en el compliance y se orienta a desarrollar capacidades teóricas y prácticas en los participantes. Consta de varios cursos sobre aspectos genéricos e introductorios y también sobre temas específicos.

Si bien el programa se concibe como una unidad pedagógica, la variedad y cantidad de cursos específicos ofrecen a sus estudiantes la posibilidad de elegir libremente los contenidos del programa que desean tomar.

Los dos factores diferenciales del curso son la calidad de contenido y la pedagogía utilizada. El cuerpo docente del curso tiene una destacada trayectoria académica y profesional en el mundo del compliance. A lo que se suma un contexto de aprendizaje muy respetuoso de las necesidades e intereses de los participantes y altamente personalizados.

El programa está orientado a asesores de empresas, abogados, oficiales de cumplimiento y a funcionarios judiciales y de los Ministerios Públicos. 

Cursos que componen el programa de especialización
"Defensas Corporativas mediante Compliance"