Enfoques Penales “en papel” y todo lo que tienes que saber de la nueva etapa del proyecto

El 2023 marcará el inicio de una nueva etapa en la vida de Enfoques penales: se publicarán en papel los primeros 50 números de la revista, habrá nuevos directores y redactores y se incorpora la editorial Hammurabi.

Con motivo del lanzamiento del número 50 de Enfoques Penales se ha cumplido la primera etapa del proyecto, iniciado en conjunto por CRIMINT y En Letra Derecho Penal. Actualmente los directores del proyecto están organizando la publicación de las contribuciones en un libro colectivo que permitirá difundir de forma más amplia el trabajo realizado hasta ahora. En los próximos meses se brindará más información sobre el libro y, una vez terminado el trabajo en la publicación, se retomará la publicación digital de Enfoques Penales (número 51). Se estima que la nueva serie de Enfoques penales comenzará a partir del primer semestre de 2023.

Hasta entonces estaremos trabajando en la conformación de un nuevo equipo de directores y redactores, los cuáles serán seleccionados a partir de una convocatoria abierta que se hará pública en los próximos días.

Otra gran novedad de esta nueva etapa es que a partir de 2023 la editorial argentina Hammurabi se suma al proyecto. En Enfoques penales nos honra que una editorial tan prestigiosa contribuya al crecimiento del proyecto.