Enfoques Penales amplía su equipo de trabajo

Pasados ya más de dos años desde su lanzamiento, Enfoques penales apuesta fuertemente a consolidar el proyecto y a ampliar su oferta de contenidos de la mano de un renovado equipo de editores

La crisis sanitaria desatada por la pandemia del Covid-19 nos afecta a todos, pero no ha sido obstáculo para seguir avanzando y profundizando en los principales proyectos de CRIMINT. El de Enfoques penales es un claro ejemplo: en este tiempo se han incorporado al equipo de editores Ana Clara Rivero y Francisco Fernández Perales.

Ana y Francisco han sido seleccionados luego de una convocatoria realizada a comienzos de año y que tuvo una repercusión muy positiva en la comunidad académica de habla hispana. Hemos recibido más de 15 postulaciones procedentes de Argentina, Perú, España, México y Uruguay, todas ellas con perfiles muy interesantes.

Ana Clara Rivero está radicada en Buenos Aires. Estudió Derecho en la Universidad de Buenos Aires (Argentina) y es maestranda en Derecho penal por la Universidad de San Andrés. Se desempeña como docente en Derecho penal en la UBA y además en el Instituto Superior de Seguridad Pública de la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente, trabaja como prosecretaria administrativa en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires.

Francisco Fernández Perales reside en Barcelona y es graduado en Ciencias Políticas por la Universitat de Girona y en Derecho por la UNED (España). Realizó el Máster en Derecho penal y Ciencias penales de las Universidades de Barcelona y Pompeu Fabra. Asimismo, trabaja como abogado en el despacho Martell abogados de Barcelona, dedicado exclusivamente a la defensa penal.

Abrir chat
¡Hola! Bienvenido a CRIMINT. ¿En que podemos ayudarte?