Cursos de Posgrado «On Demand»CRIMINT

Destinadas a escuelas de capacitación del Poder Judicial o del Ministerio Público, colegios de abogados, estudios de abogados y otras instituciones vinculadas al Derecho. Se caracterizan por ofrecer una amplia flexibilidad en los temas y en el cuerpo docente en las capacitaciones, con el objetivo de brindar un servicio lo más ajustado posible a las necesidades de la institución que lo solicita. Debido a la amplia red de contactos de CRIMINT, somos capaces de asegurar a las instituciones que nos eligen la participación como docentes de los máximos especialistas de nuestro medio.

Como centro de investigación, certificamos nuestros cursos y nuestras capacitaciones. Pero además, gracias a los numerosos convenios que hemos celebrado, contamos adicionalmente con la posibilidad de que también puedan ser certificados por instituciones científicas internacionales.

Modalidades

  • Carreras de Capacitación
  • Carreras de Maestrías
  • Diplomaturas
  • Cursos especiales
Acerca de nosotros

El equipo cuenta con una amplia experiencia como académicos y consultores en el sector público y privado en temas de Derecho penal económico.

Obtenga más información sobre Cursos de Posgrado «On Demand»