CRIMINT auspiciará un nuevo seminario internacional en la Universidad de Barcelona

Se trata del II Seminario Internacional “Garantías constitucionales y principios limitadores del Derecho penal”, en el que participarán profesores, entre otras, de la Universidad de Barcelona, la Universidad de Buenos Aires y CRIMNT.

Bajo la dirección académica de la profesora Mirentxu Corcoy Bidasolo (Universidad de Barcelona) y de los profesores Víctor Gómez Martín (Universidad de Barcelona/CRIMINT) y Daniel Pastor (Unviersidad de Buenos Aires), los días 20 y 21 de junio tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona el II Seminario Internacional “Garantías constitucionales y principios limitadores del Derecho penal”. El evento se enmarca dentro del proyecto de investigación “Responsabilidad penal por el hecho y Estado democrático”, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España.

Nuestro investigador fundador, Víctor Gómez Martín, además de estar a cargo de la dirección académica del seminario, asumirá la moderación de uno de los paneles del día 21 de junio. Junto a él participarán otros destacados profesores de la universidad anfitriona, a quienes se sumarán profesores de la Universidad de Buenos Aires y de varias universidades italianas.

Los interesados encuentran mayor información en el flyer que se adjunta a continuación.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Programa Seminario UB UBA DEF - Descargar [83.31 KB]

Abrir chat
¡Hola! Bienvenido a CRIMINT. ¿En que podemos ayudarte?