Capacitaciones in house en Compliance

Programa destinado a empresas y a administraciones públicas, con el objetivo de capacitar a sus empleados y a su alta gerencia en estrategias de prevención de la corrupción.

Objetivos

  • Que los integrantes de las organizaciones manejan los conocimientos jurídicos y regulatorios para evitar incurrir en hechos de corrupción y en responsabilidad penal de la persona jurídica.
  • Que los miembros de las organizaciones estén capacitaciones para reducir los riesgos penales individuales y colectivos y gestionarlos de manera adecuada mediante estrategias empresariales

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar Flyer [11.61 MB]

Galería de fotos de nuestras capacitaciones

Capacitación EjecutivaEstrategias de Mitigación o Evitación de la Responsabilidad Penal de la Empresa

Objetivos de la capacitación
  •  Informar sobre los concretos riesgos penales  de la empresa a partir de la nueva Ley de Responsabilidad penal de Personas jurídicas.
  • Capacitar a la empresa para que pueda diseñar sus propios sistemas de compliance o de integridad o para que puede evaluar estos sistemas, cuando su diseño haya sido tercerizado.

Metodología

  • Inicialmente se concierta una entrevista con alguna de las gerencias de la empresas para conocer más detalladamente su actividad y reconocer los riesgos penales específicos. La entrevista dura entre una y dos horas.
  • Las clases tienen estructuras dinámicas y flexibles, con un constante intercambio entre el capacitador y los participantes en el curso. Son sesiones auto-gestionadas, cuyas dinámicas se van desarrollando a partir de las discusiones de la clase concreta, sobre la base de la temática propuesta por el capacitador.
  • Se trabaja intensamente en problemáticas cotidianas de la empresa.
Acerca de nosotros

El equipo cuenta con una amplia experiencia como académicos y consultores en el sector público y privado en temas de Derecho penal económico.

Obtenga más información sobre Capacitaciones ejecutivas

Abrir chat
¡Hola! Bienvenido a CRIMINT. ¿En que podemos ayudarte?